¡BIENVENID@!

Esperamos que te resulte interesante lo que encuentres en nuestro blog. ¡Adelante!

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER SOBRE LA CULTURA DE MI PAÍS?

La verdad es que hay muchos temas que me parecen muy curiosos sobre la cultura mexicana, y de los que me gustaría saber más. Por esa razón, pensamos que un buen post podría ser hacer una pregunta al otro sobre algún tema de su cultura que nos gustaría conocer más.

Así pues, algo sobre lo que tengo mucha curiosidad es sobre el calendario maya, pues, según he oído, creo que es el calendario más perfecto que se ha conocido hasta ahora en la historia de la humanidad. Y, según dicen, termina el día 21 de Diciembre del 2012. Bien, pues me gustaría saber si esto es cierto, y si se sabe si existe algún motivo para que esto sea así, que me explicaras un poco Ulises por favor. Y también si el I-Chín (no sé si se escribe así exactamente), tiene algo que ver con esto, o qué es exactemente este libro. ¿Sabrías decirme algo al respecto? La película recientemente estreanda "2012" trata algunos de estos temas, y, la verdad es que es un tema sobre el que mucha gente se pregunta... Bueno, si pudieras informarme algo al respecto me gustaría mucho. Un saludín y espero tu respuesta, ¡y tu pregunta claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario